GUÍA DE INICIO RÁPIDO SISTEMA VENUS

Si eres nueva en la Comunidad Venus hay informaciones de orientación que me gustaría darte para que puedas empezar rápidamente:

1. Ve a revisar tu correo electrónico AHORA MISMO para obtener tu nombre de usuario y contraseña temporales. Ya has iniciado sesión ahora, pero necesitas tu contraseña temporal a fin de cambiar tu contraseña a lo que desees. El mensaje de correo electrónico se intitulará "AVISO IMPORTANTE: Contraseña Sistema Venus".

2. Ve a la pestaña 'Zona De Descargas' de nuevo en el menú superior de cualquier página para encontrar tus descargas. Una vez que estés allí, encontrarás un menú del lado izquierdo con todo el material activo del Sistema Venus.

Haz clic en cada uno de estos enlaces del menú para descargar cada elemento. Aquí es donde encontrarás todo lo que necesitas. (Todos los productos Venus estánalojados en línea para tu comodidad. Puedes tener acceso a ellos desde cualquier parte del mundo. También es por eso que podemos proporcionar actualizaciones GRATUITAS 1-2 veces al año)

3. Lee el manual principal del Sistema Venus de Pérdida de Grasa con duración de 12 semanas. Además de parecer explicarse por sí mismo, responde a una gran cantidad de preguntas al leerlo.

4. Ve al Nutricionista Virtual del Sistema Venus. Este software es la herramienta fundamental que utilizarás para obtener los totales de calorías y proteínas para cada semana del programa. Familiarizarte con el uso de este software es esencial para este programa.

5. Tómate tu tiempo para navegar por el programa principal de entrenamiento y haz clic en el enlace de cada ejercicio para ver el video de cómo se realiza antes de intentar el entrenamiento. Incluso si estás familiarizada con la mayoría de los ejercicios puede haber una ligera variación en el video o puede haber un ejercicio con el que utilizamos un nombre diferente de aquel con el que estás familiarizada.

6. Ten en cuenta que los videos son ejemplos de cómo hacer cada ejercicio, no un entrenamiento en video del tipo "haz mientras miras".

7. También debes revisar el Manual Venus 101 como material de consulta. Es una referencia a todos los mejores materiales que hemos sacado, podcasts, blogs, así como los temas principales de lo que estamos tratando de hacer aquí. :)

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en hacerla! ¡Para eso es que estamos aquí!